Anotarse para participar en Dueños de la Cocina – www.telefe.com.ar

1 de marzo de 2016, 10:28pm | Por Graciela

Anotarse para participar en Dueños de la Cocina, nuevo programa de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Luego del éxito que han tenido las ediciones de MasterChef, TELEFE se encuentra buscando a nuevos cocineros amateurs y profesionales para un nuevo programa de televisión, el cual contará con la conducción de Alejandro Marley. Las personas interesadas en anotarse para participar en Dueños de la Cocina deben visitar la página oficial del canal (www.telefe.com.ar) y completar el formulario de inscripción.

Los interesados en inscribirse en el casting de Dueños de la Cocina deben ser mayores de edad y soñar con poder mostrar todo su talento gastronómico. Por lo cual, la convocatoria de Telefe se encuentra dirigida a los jefes de una cocina, chefs profesional, estudiantes y cocineros amateurs.

En el video promocional, el canal afirma que se busca técnica, excelencia, sabor y pasión por la cocina. Por lo cual esos son los requisitos para postularse como uno de los participantes del nuevo ciclo televisivo que estará al frente Alejandro Marley dentro de muy poco tiempo por la pantalla del canal de las pelotas.

Aquellos que deseen anotarse en Dueños de la Cocina deben entrar en www.telefe.com.ar, pulsar en el banner correspondiente y completar el formulario. El postulante tendrá que indicar su información personal y datos de contacto; adjuntar un video y una foto de presentación.

10 opiniones de “Anotarse para participar en Dueños de la Cocina – www.telefe.com.ar

  1. Rita

    Hola soy Rita me encanta cocinar, mi pasión es hacer toda clase de comidas saladas y me gustaría poder participar en Dueños de la cocina.

    Responder
  2. Marta

    Hola soy cocinera en plena actividad con muchas ganas de poder realizar esta experiencia amo la cocina espero me tengan en cuenta gracias

    Responder
  3. Patricia

    Hola me llamo patricia y estoy anotando a mi padre el no lo sabe …pero le apasiona cocinar trabaja de cocinero …. Tiene su caracter al cocinar ya q le gusta que todo este a la perfeccion pero lo banco en eso …quisiera q quede. por favor en dueños de la cocina …muchas gracias.

    Responder
  4. Daniel

    Quiero participar y creo tambien aprenderia mucho mas de lo que se, por eso quiero inscribirme

    Responder
  5. juan José

    Hola yo quiero participar de dueños de la cocina. Me gusta mucho cocinar e innovar en la cocina. Necesito trabajo y esto me puede dar una nueva oportunidad y abrir muchas puertas. Necesito una oportunidad en la vida.

    Responder
  6. Daniel Mario

    me llamo daño soy de Chaco y me encanta la cocina trabajo en fábrica de pastas capital Federal y me encanta todo de la cocina quiero demostrar lo qué se y también aprender algo más desde ya muchas gracias mi celular

    Responder
  7. Yamila

    Me encantaría quedar convocada para dueños de la cocina. Me facina la cocina y sería una gran oportunidad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *