Anotarse para participar en Dueños de la Cocina – www.telefe.com.ar

Cocinero

1 de marzo de 2016, 10:28pm | Por Graciela

Anotarse para participar en Dueños de la Cocina, nuevo programa de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Luego del éxito que han tenido las ediciones de MasterChef, TELEFE se encuentra buscando a nuevos cocineros amateurs y profesionales para un nuevo programa de televisión, el cual contará con la conducción de Alejandro Marley. Las personas interesadas en anotarse para participar en Dueños de la Cocina deben visitar la página oficial del canal (www.telefe.com.ar) y completar el formulario de inscripción.

Los interesados en inscribirse en el casting de Dueños de la Cocina deben ser mayores de edad y soñar con poder mostrar todo su talento gastronómico. Por lo cual, la convocatoria de Telefe se encuentra dirigida a los jefes de una cocina, chefs profesional, estudiantes y cocineros amateurs.

En el video promocional, el canal afirma que se busca técnica, excelencia, sabor y pasión por la cocina. Por lo cual esos son los requisitos para postularse como uno de los participantes del nuevo ciclo televisivo que estará al frente Alejandro Marley dentro de muy poco tiempo por la pantalla del canal de las pelotas.

Aquellos que deseen anotarse en Dueños de la Cocina deben entrar en www.telefe.com.ar, pulsar en el banner correspondiente y completar el formulario. El postulante tendrá que indicar su información personal y datos de contacto; adjuntar un video y una foto de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *