Mariana Palleiro, Miss Argentina 2009

El miércoles 2 de diciembre se llevó a cabo la elección de Miss Argentina 2009 en el Salón de Eventos Buenos Ayres. La conducción del concurso de belleza dirigido por Carolina Bracchetti estuvo a cargo de Fernando Mancini y Teté Coustarot, y el jurado, precedido por Ricardo Fort eligió a Mariana Palleiro, una modelo de […]

Extremista

Mariana Palleiro en Extremista.comEl miércoles 2 de diciembre se llevó a cabo la elección de Miss Argentina 2009 en el Salón de Eventos Buenos Ayres. La conducción del concurso de belleza dirigido por Carolina Bracchetti estuvo a cargo de Fernando Mancini y Teté Coustarot, y el jurado, precedido por Ricardo Fort eligió a Mariana Palleiro, una modelo de 19 años de edad del staff de Ricardo Piñeiro,  para que represente en el exterior a nuestro país.

Fotos de Mariana Palleiro

Mariana Palleiro, Miss Argentina 2009, tiene 19 años, mide 1,74m y sus medidas son 90-63-90. Su calzado es número 39 y su pantalón talla 36.

La joven de Capital Federal tiene estudios secundarios completos y actualmente está cursando organización de eventos.

Próximamente, la modelo Mariana Palleiro representará a la Argentina en «Miss Atlántico Internacional», concurso de belleza que se llevará a cabo en enero de 2010 en Punta del Este, República Oriental del Uruguay.

Fotos cortesía de EHf producciones / Raúl Palavecino
www.ehfproducciones.com