Video prohibido de Diego Maradona y Anahí Giovanna

5 de Diciembre de 2009, 9:58am | Por Jorge

Anahí Giovanna y Diego Maradona en Extremista.com.arEn los últimos días comenzó a correr el rumor en México de que existiría un video prohibido de Diego Maradona y Anahí Giovanna. Según infican diversos portales, en la supuesta filmación, el ex futbolista y la ex RBD estarían manteniendo relaciones sexuales y consumiente drogas. Sin embargo, la cantante que ha brindado un recital el pasado jueves en el Estadio Luna Park eligió Revista People en Español para desmentir rotundamente dicha información.

Luego de su paso por la serie televisiva “Rebalde” y de la banda musical RBD, Anahí Giovanna se encuentra retomando su carrera como solista. Es por ello que visitó esta semana nuestro país para deleitar a todos sus fans argentinos con un gran recital en el que presentó su nuevo disco, “Mi delirio”.

Su estadía en Argentina no pasó para nada desapercibida en su país natal ya que allí comenzó a correr el rumor de que ella habría tenido un encuentro íntimo con Diego Armando Maradona, el cual había quedado inmortalizado en un video prohibido que ya estaría recorriendo la web.

Lejos de decir que esto es verdad, Anahí afirmó a Revista People en Español que nunca conoció personalmente a Maradona y acotó: “Jamás me dejaría grabar haciendo una cosa así, ni si quiera poniéndome la ropa interior”.

Además, para llevar tranquilidad a sus familiares, a sus fanáticos y a los padres de éstos, la mexicana aseguró que nunca se ha drogado.

4 opiniones de “Video prohibido de Diego Maradona y Anahí Giovanna

  1. FANS

    No cro que una cantante taan popular, haga eso i menos con un tipo asi. que ya tiene su edad, y me parece qe a nadie le gustaria estar con el.
    Solamente queriamos decir eso, y defender a nuestra cantante, que es lo maximo. Annie no te preocupes, te amamos! 😛

    Responder
  2. estefania

    ESO NO ES CIERTO,,,, CADA DIA SON MAS TARADOS,,, YA NO SABEN NI QUE INVENTAR,,, PARA DAÑARLE LA CARRERA A LAS PERSONAS,,,BESOS
    VIVA PATITO FEO :heart: :wub: :wub:

    Responder
  3. cin3

    Por Favor es todo mentira!!!!!!!!! :angry:
    Anahí se presento el sabado 5 de Diciembre en el Luna Park!!!!!!!(gente chequen bien la info)
    Y para Fredy: Anahí es una cantante- actriz mexicana y es famosa en Mexico desde los 2 años de edad y tiene 24 años de carrera!!
    Y las declaraciones las hizo en Mexico en la presentacion de su cd!! Fue todo un chisme creado por los medios mexicanos para molestarla en la presentacion!!

    Responder
  4. Ceeli_Lolipop

    Si llega a ser verdad, Maradona es un violador de menores :pouty: Jaja. Aunqe no creo qe sea ciertoo .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *