Videos en YouTube de Barón Rojo palpitan su recital en el Teatro Vorterix

Videos en YouTube de Baron Rojo palpitan su recital en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 17 de abril de 2016, se podrá disfrutar de Barón Rojo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho recital, el grupo de heavy metal realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Barón Rojo en el Vorterix ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Barón Rojo en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Hijos de Caín! y «Los rockeros van al infierno».

Los precios de las entradas para Barón Rojo en el Vorterix son de 550 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.