Barón Rojo en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Baron Rojo 2016 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El domingo 17 de abril de 2016, cumpliendo con la agenda de su serie de conciertos, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo de heavy metal presentará un repertorio basado en sus temas más populares. Las entradas para Barón Rojo en Argentina se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar con localidades de 550 pesos.

Barón Rojo está recorriendo el planeta presentando sus temas más conocidos. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el domingo 17 de abril de 2016 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde el grupo de heavy metal se encargará de entretener al público argentino con un repaso de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran «Hijos de Caín! y «Los rockeros van al infierno».

Los precios de las entradas para Barón Rojo en Buenos Aires, Argentina, son: $ 550 + $55 (Cargo por servicio).


Barón Rojo y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.