El Bordo presenta Hermanos y Apocalipsis en el Corazón

El Bordo tocará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el domingo 22 de mayo de 2016.

Extremista

El próximo domingo 22 de mayo de 2016, El Bordo se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «Instinto», perteneciente a «Hermanos».

El Bordo se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el domingo 22 de mayo de 2016. Las entradas para el evento están disponibles en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2014, los artistas editaron «Hermanos», trabajo discográfico grabado en los Estudios Romaphonic. El disco fue editado el sello de Popart. Un corte de difusión del mismo es «Instinto».

Además, el año pasado han lanzado el EP «Apocalipsis en el Corazón». El mismo incluye dos temas que no han formado parte de «Hermanos».

Palpitando el recital de El Bordo, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de El Bordo en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas son de 250 y 300 pesos.