El Bordo en el Estadio Luna Park

La página www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de El Bordo 2016 en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El domingo 22 de mayo de 2016, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo presentará «Hermanos», su último disco, y hará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para El Bordo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están disponibles en www.TicketPortal.com.ar con localidades de 250 y 300 pesos.

El Bordo está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Hermanos», trabajo discográfico editado en 2014. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, los artistas tocarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Hermanos» contiene 11 canciones, entre los cuales se incluye el single «Instinto». El trabajo discográfico editado por Popart fue grabado en los Estudios Romaphonic.

Además, el año pasado, la agrupación lanzó el EP «Apocalipsis en el Corazón», el cual incluye dos canciones que no han entrado en el álbum «Hermanos».

Los precios de las entradas para El Bordo en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 300 + $ 35 (Cargo por servicio) / Campo (De pie): $ 250 + $ 30.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.