ANSES: Calendario con fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Febrero de 2016

Calendario de ANSES con fechas de cobro de Asignaciones Familiares - SUAF en Febrero de 2016.

Extremista

El martes 16, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) efectuará el depósito de las prestaciones a los titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF). Como www.anses.gob.ar indica, el dinero estará disponible hasta el lunes 14 de marzo. En este artículo, Extremista.com detalla el calendario con las fechas de cobro de Asignaciones Familiares (AAFF) en febrero de 2016.

El cobro de las Asignaciones Familiares es realizado por los empleados en relación de dependencia, jubilados y pensionados del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA), beneficiarios de la Prestación por Desempleo y de Pensiones Honoríficas de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur. La fecha del pago de las AAFF varía dependiendo de la terminación del documento del titular.

El cronograma con las fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Febrero de 2016 es el siguiente:

AAFF Febrero

La fecha límite para retirar el dinero de las asignaciones familiares será el 14 de marzo de 2016.

En la primera fecha de cobro, el organismo previsional hará el depósito a las trabajadoras que se encuentran tomando licencia por maternidad.

Un dato a tener en cuenta es que hemos recibido muchas consultas sobre el cobro de la Ayuda Escolar Anual 2016 se realizará en febrero / marzo para aquellas personas que han acreditado su escolaridad el año pasado. Para los casos en los que aún no se ha hecho este trámite, el pago de dicha prestación se hará una vez que se cumpla con la presentación del Formulario PS 2.68.

4 comentarios en “ANSES: Calendario con fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Febrero de 2016”

  1. Queria saver si la ayuda escolar es x hijo y si cobramos primero o jumto con la asignscion y si es xterminacion de numero o los ke tenemos tarjeta podemos ir a ver mañana

    1. Sandra, sí, el pago de la Ayuda Escolar es por hijo. Es una asignación familiar, se paga junto con el resto de las asignaciones.

      1. Soy gabriela quisierá saber si la ayuda escolar tambien es para los q cobran asignaciongabriela por hijo

Los comentarios están cerrados.