Videos en YouTube de Hilda Lizarazu palpitan su recital en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Hilda Lizarazu palpitan su recital en la Sala Siranush de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 9 de abril de 2016, se podrá disfrutar de Hilda Lizarazu en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho recital, la voz de Man Ray presentará su trabajo «Las vueltas de la vida» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la cantautora, compositora de rock y fotógrafa se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Hilda Lizarazu en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la correntina se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la cantautora, compositora de rock y fotógrafa presentará Las vueltas de la vida, su último disco. El mismo fue grabado en el estudio de Lito Vitale de San Telmo y publicado el año pasado por Díscola Discos. Éste está conformado por 12 temas, estando incluido el corte de difusión «Lucía la Equilibrista».

Aparte, el repertorio de Hilda Lizarazu en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Hace frío ya».

Los precios de las entradas para Hilda Lizarazu en la Sala Siranush van de 200 a 320 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.