Videos en YouTube de Amaral palpitan su recital en el Teatro Vorterix

Videos en YouTube de Amaral palpitan su recital en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 3 de marzo de 2016, se podrá disfrutar de Amaral en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho recital, los artistas presentarán su trabajo discográfico «Nocturnal» y harán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del dúo se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Amaral en el Vorterix ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la banda de rock/pop se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el dúo presentará Nocturnal, su último álbum. El mismo está producido por Eva Amaral, Juan Aguirre y Chris Taylor, fue grabado en Madrid y lanzado el 30 de octubre de 2015 por Antártida. Éste contiene 14 temas, estando incluido el hit «Llévame muy lejos».

También, el repertorio de Amaral en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Sin ti no soy nada».

Los precios de las entradas para Amaral en el Vorterix son de 400 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.