Amaral en Argentina 2016

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Amaral 2016 en Argentina. El dúo tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El 3 de marzo de 2016, como estipula la agenda de su gira, la banda de rock/pop se encargará de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Nocturnal», trabajo discográfico que editaron el 30 de octubre de 2015 bajo el sello Antártida. Las entradas para Amaral en Argentina se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

Amaral está recorriendo el planeta con el tour de su último disco titulado «Nocturnal». El mismo fue publicado por el dúo el 30 de octubre de 2015 mediante la compañía Antártida. Éste contiene 14 pistas, en dónde está «Llévame muy lejos».

Como señalan las fechas de la gira, la banda de rock/pop se presentará el 3 de marzo de 2016 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Amaral en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $40 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Amaral y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.