Entradas para Amaral en Argentina

Las entradas para Amaral en Argentina 2016 se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

La banda de rock/pop está recorriendo el globo con la gira promocional de su último disco titulado «Nocturnal». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los españoles se presentarán el 03/03/2016 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en dónde aparte interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para Amaral en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades de 400 pesos.

El 03/03/2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Amaral en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en el Teatro Vorterix e incluirá un repertorio basado en «Nocturnal», trabajo discográfico grabado en Madrid y lanzado el 30 de octubre de 2015 bajo la compañía discográfica Antártida. Este disco cuenta con la producción de Eva Amaral, Juan Aguirre y Chris Taylor y contiene 14 tracks incluyendo el corte de difusión «Llévame muy lejos».

Aparte, el dúo interpretará «Sin ti no soy nada» y un recorrido de sus canciones más populares.

Los tickets se encuentran disponibles en la página Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Amaral en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $400 + $40 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Video de Amaral en YouTube.