Cheque de la Abundancia en el Año Nuevo Chino 2016

Cheque de la Abundancia

8 de febrero de 2016, 8:02am | Por Extremista

Con la Luna Nueva del 8 de febrero de 2016 inicia el Año Nuevo Chino que será el Año del Mono de Madera. Será el momento adecuado para hacer el Cheque de la Abundancia.

Con la Luna Nueva de este lunes 8 de febrero de 2016, comienza el año nuevo Chino, que será el Año del Mono. Como en cada día de esta fase lunar, se genera la energía adecuada para realizar el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico que no solo nos permite cubrir nuestras deudas, sino que también incrementar nuestros ingresos y favorecer otros aspectos de la vida como el amor y la salud.

En 2016, el Año Nuevo Chino cae el lunes 8 de febrero. A diferencia de los signos del zodíaco que dividen al año en 12 signos, el oriental le asigna un animal a cada año, siendo un total de 12. A su vez, se alternan con los cinco elementos básicos del oro, agua, madera, fuego y tierra, por lo que en su combinación, este será el año del Mono de Fuego.

De acuerdo a la tradición china, el Año del Mono es un período convulso, con cambios y vaivenes, pero que suele ser muy buenos para aquellos que pueden amoldarse y adaptarse.

Así como el año nuevo chino inicia con la Luna Nueva, en esta fase lunar se genera la energía adecuada para realizar el Cheque de la Abundancia, para iniciar el Año del Mono de Fuego con la mejor predisposición.

El Cheque de la Abundancia se puede llenar en una hoja en blanco, en un cheque real emitido por un banco o en un formulario preimpreso que se puede descargar de internet.

Recordemos que lo debemos completar con nuestro nombre e indicando “Pagada por completo” en lugar de un importe. Además no hay que indicar la fecha, de lo contrario se estaría malgastando toda la abundancia para ese día. En la firma, en lugar de la nuestra hay que poner “La Ley de la Abundancia”.

Este ejercicio metafísico no solo nos permite cubrir nuestros gastos mensuales, sino que también incrementar nuestros ingresos y favorecer otros aspectos de la vida como la salud y las relaciones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *