Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park 2016

El portal TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Enrique Bunbury 2016 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 02/04/2016, el artista europeo se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho show, el cantante, compositor y músico presentará «MTV Unplugged», su último trabajo, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar con tickets que van de 350 a 1200 pesos. También se presentará en Córdoba.

Enrique Bunbury está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «MTV Unplugged», disco lanzado el 27 de noviembre de 2015. Tal como indica la agenda de dicho tour, el ex líder de Héroes del Silencio tocará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«MTV Unplugged» contiene pistas, entre los cuales se incluye el corte de difusión «La chispa adecuada». El disco lanzado por Warner Music fue grabado el 1 de septiembre de 2015 bajo la producción.

Los precios de las entradas para Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 1.200 + $ 140 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Campo (De pie): $ 650 + $ 75 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 500 + $ 58 / Cabecera (Sin numerar): $ 350 + $ 40.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.