Entradas para Enrique Bunbury en Argentina 2016

Las entradas para Enrique Bunbury en Argentina 2016 se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar.

Extremista

El cantante, compositor y músico está recorriendo el mundo con la serie de conciertos promocional de su último álbum titulado «MTV Unplugged». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el español tocará el sábado 2 de abril de 2016 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde aparte interpretará sus temas más populares. Las entradas para Enrique Bunbury en Argentina se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades que van de 350 a 1200 pesos.

El sábado 2 de abril de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Enrique Bunbury en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «MTV Unplugged», trabajo discográfico grabado el 1 de septiembre de 2015 y editado el 27 de noviembre de 2015 bajo la compañía discográfica Warner Music. Este álbum está producido por y está conformado por tracks incluyendo el corte de difusión «La chispa adecuada».

Aparte, el artista europeo interpretará «Frente a frente» y un repaso de sus temas más populares.

Los tickets se encuentran disponibles en el sitio TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Enrique Bunbury en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 1.200 + $ 140 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Campo (De pie): $ 650 + $ 75 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 500 + $ 58 / Cabecera (Sin numerar): $ 350 + $ 40.


Video de Enrique Bunbury en YouTube.