Fotos de Sofía Gala Castiglione

El próximo martes 4 de marzo a las 22:15 hs. llega el noveno capítulo de la cuarta temporada de Mujeres Asesinas a la pantalla de Canal Trece. Este nuevo envío del exitoso unitario producido por Pol-Ka se titula «Nina, desconfiada», cuenta con la actuación de Carola Reyna, Sofía Gala y Juan Leyrado. El mismo cuenta […]

Extremista

Sofía Gala Castiglione en Extremista.comEl próximo martes 4 de marzo a las 22:15 hs. llega el noveno capítulo de la cuarta temporada de Mujeres Asesinas a la pantalla de Canal Trece. Este nuevo envío del exitoso unitario producido por Pol-Ka se titula «Nina, desconfiada», cuenta con la actuación de Carola Reyna, Sofía Gala y Juan Leyrado. El mismo cuenta con la dirección Alberto Lecchi.

Sinopsis de «Nina, desconfiada»: Nina (Carola Reyna) es la esposa de José (Juan Leyrado) y tiene a su cargo una pequeña y humilde mercería de un tranquilo pueblo. Esta mujer callada y sumisa tiene una hija llamada Gabriela (Sofía Gala Castiglione), quien es muy diferente a su madre y su rebeldía la hace creer que puede llevarse el mundo por delante, así lo hace sin medir las consecuencias.

El nuevo capricho de la adolescente es estar con un hombre mucho mayor que ella, utilizando su joven cuerpo y aspecto de colegiala aniñada logra convertirse en el centro del deseo de José. Sin pensar en la edad, ambos mantienen una relación clandestina que se une única y exclusivamente por el desenfreno sexual.

Nina comienza a sospechar de todo lo que esta ocurriendo a sus espaldas pero cuando las sospechas dejan su paso a la dura realidad, ella se da cuenta que su esposo la engaña con su pequeña hija. Dominada por la amargura, ira e incredulidad, esta mujer deja de lado su dominancia y decide acabar con tanto dolor de una manera drástica.

Fotos de Sofía Gala Castiglione:

Comprar libros de Mujeres Asesinas