Videos de Julio Iglesias palpitan su recital en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Julio Iglesias palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, miércoles 6 de abril de 2016, se podrá disfrutar de Julio Iglesias en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, el intérprete de «Hey» presentará su disco «México» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Julio Iglesias en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el cantante presentará México, su último trabajo discográfico. El mismo fue lanzado el año pasado por Sony Music. Éste contiene 13 temas, estando incluido el corte «México Lindo».

También, el repertorio de Julio Iglesias en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Me olvidé de vivir».

Los precios de las entradas para Julio Iglesias en el Luna Park van de 450 a 1800 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.