Julio Iglesias en Buenos Aires 2016

Julio Iglesias se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 6 de abril de 2016.

Extremista

El próximo 6 de abril de 2016, Julio Iglesias cantará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el intérprete de «Hey» se encargará de hacer brillar temas como «México Lindo», perteneciente a «México».

Julio Iglesias se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 6 de abril de 2016. Las entradas para el evento están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, el intérprete de «Hey» editó «México». El trabajo discográfico fue editado bajo el sello de Sony Music. Un corte del mismo es «México Lindo».

Palpitando el concierto de Julio Iglesias, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 450 a 1800 pesos.