Entradas para Julio Iglesias en el Estadio Luna Park 2016

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Julio Iglesias en el Estadio Luna Park con tickets que van de 450 a 1800 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira, el 06/04/2016, el artista se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el cantante deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «México», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Julio Iglesias en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Julio Iglesias ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «México». Dicho álbum fue editado el año pasado. El mismo contiene 13 pistas, dónde se incluye el corte de difusión «México Lindo».

Además, el repertorio del intérprete de «Hey» en el Luna Park no dejará de contar con «Me olvidé de vivir» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Julio Iglesias y su música.

Los precios de las entradas de Julio Iglesias en el Luna Park van de 450 a 1800 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.