Fantástica debutó a sala llena

El día de ayer, Carmen Barbieri y Santiago Bal abrieron la temporada de verano de Mar del Plata con «Fantastica», la nueva revista que promete igualar (o superar) el éxito que tuvieron con Vedettisima. El Teatro Atlas de la Feliz, a sala llena, mostró la imponente producción a cargo de Javier Faroni con una escenografía […]

Extremista

Fantastica en Extremista.comEl día de ayer, Carmen Barbieri y Santiago Bal abrieron la temporada de verano de Mar del Plata con «Fantastica», la nueva revista que promete igualar (o superar) el éxito que tuvieron con Vedettisima. El Teatro Atlas de la Feliz, a sala llena, mostró la imponente producción a cargo de Javier Faroni con una escenografía de lujo, vestuario deslumbrante y un elenco encabezado por Tristán, Alberto Martín, Rocío Marengo y Daniela Cardone entre otros.

Revista Fantastica

«Fantastica» debutó el 3 de diciembre a sala llena, y el día de hoy, según informaron en «Los Profesionales», la cola para sacar entradas daba vuelta a la esquina, por lo que el día de hoy se espera que la concurrencia sea tan buena como la del día del estreno.

Fotos del elenco de Fantastica

«Fantastica», protagonizada por Carmen Barbieri, Santiago Bal, Tristán, Rolo Puente, Alberto Martín, Matías Alé, Daniela Cardone, Rocío Marengo, Silvina Escudero, Paola Miranda, Alejandro Gallego, Mónica Farro, Andrea Ghidone, Gabriela Figueroa, Loly Antoniale, Pamela Sosa y un gran cuerpo de bailarines, se presenta de jueves a domingos en el Teatro Atlas de Mar del Plata a las 21:00 horas.