Entradas para Pimpinela en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Pimpinela en el Estadio Luna Park con tickets que van de 250 a 2000 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el viernes 20 de mayo de 2016, los hermanos tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el dúo deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Son todos iguales», su más reciente trabajo que será publicado mayo de 2016. Es posible comprar las entradas para Pimpinela en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Pimpinela ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Son todos iguales». Dicho trabajo discográfico fue grabado con temas de Joaquín Galán, Ale Sergi y el Paz Martínez y será publicado en mayo de 2016.

Aparte, el repertorio de Lucía y Joaquín Galán en el Luna Park no dejará de contar con «La familia» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Pimpinela y su música.

Los precios de las entradas de Pimpinela en el Luna Park van de 250 a 2000 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.