Videos en YouTube de The Vamps palpitan su recital en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de The Vamps palpitan su recital en el Estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 14 de mayo de 2016, se podrá disfrutar de The Vamps en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, Tristan Evans, Connor Ball, James McVey y Bradley Simpson presentarán su álbum «Wake Up» y harán un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo de pop-rock juvenil se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de The Vamps en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la banda británica se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el grupo de pop-rock juvenil presentará Wake Up, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado el año pasado y lanzado el 27 de noviembre de 2015 por Virgin EMI. Éste está conformado por 12 pistas, estando incluido el corte de difusión «Rest Your Love».

Aparte, el repertorio de The Vamps en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Can We Dance».

Los precios de las entradas para The Vamps en el Luna Park van de 160 a 900 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.