The Vamps en Buenos Aires

The Vamps se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el sábado 14 de mayo de 2016.

Extremista

El próximo sábado 14 de mayo de 2016, The Vamps tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Wake Up World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, Tristan Evans, Connor Ball, James McVey y Bradley Simpson se encargarán de hacer brillar temas como «Rest Your Love», perteneciente a «Wake Up».

The Vamps se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el sábado 14 de mayo de 2016. Las entradas para el evento se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El 27 de noviembre de 2015, Tristan Evans, Connor Ball, James McVey y Bradley Simpson editaron «Wake Up», disco grabado el año pasado. El trabajo fue lanzado bajo el sello de Virgin EMI. Un hit del mismo es «Rest Your Love».

Palpitando el show de The Vamps, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de The Vamps en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 160 a 900 pesos.