Entradas para The Vamps en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para The Vamps en el Estadio Luna Park con tickets que van de 160 a 900 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour Wake Up World Tour, el 14/05/2016, la banda británica tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el grupo de pop-rock juvenil deleitará al público con su música sin dejar de lado «Wake Up», su más reciente trabajo editado el 27 de noviembre de 2015. Es posible comprar las entradas para The Vamps en el Estadio Luna Park en el sitio TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

The Vamps ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Wake Up». Dicho trabajo discográfico fue grabado el año y editado el 27 de noviembre de 2015. El mismo contiene 12 pistas, dónde se incluye el corte de difusión «Rest Your Love».

También, el repertorio de Tristan Evans, Connor Ball, James McVey y Bradley Simpson en el Luna Park no dejará de contar con «Can We Dance» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de The Vamps y su música.

Los precios de las entradas de The Vamps en el Luna Park van de 160 a 900 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.