The Vamps en el Estadio Luna Park

La página TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de The Vamps 2016 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 14 de mayo de 2016, el grupo de pop-rock juvenil se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho concierto, la banda británica presentará «Wake Up», su último disco, y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para The Vamps en el Estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar con tickets que van de 160 a 900 pesos.

The Vamps está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Wake Up», trabajo discográfico publicado el 27 de noviembre de 2015. Tal como indica la agenda de dicho tour, Tristan Evans, Connor Ball, James McVey y Bradley Simpson tocarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Wake Up» cuenta con 12 temas, entre los cuales se incluye el single «Rest Your Love». El trabajo discográfico publicado por Virgin EMI fue grabado el año pasado.

Los precios de las entradas para The Vamps en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 650 + $ 75 / Campo VIP (Sin numerar): $ 900 + $ 105 / Campo (Sin numerar): $ 400 + $ 47 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 500 + $ 58 / Cabecera (Sin numerar): $ 160 + $ 20.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.