Entradas para The Vamps en Argentina

Las entradas para The Vamps en Argentina 2016 se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar.

Extremista

La banda británica está recorriendo el planeta con Wake Up World Tour, la serie de conciertos promocional de su último disco titulado «Wake Up». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los ingleses se presentarán el 14/05/2016 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus hits. Las entradas para The Vamps en Argentina se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades que van de 160 a 900 pesos.

El 14/05/2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de The Vamps en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «Wake Up», trabajo discográfico grabado el año pasado y lanzado el 27 de noviembre de 2015 bajo la compañía discográfica Virgin EMI. Este disco contiene 12 tracks incluyendo el corte de difusión «Rest Your Love».

También, el grupo de pop-rock juvenil interpretará «Can We Dance» y un repaso de sus hits.

Los tickets se pueden adquirir en el sitio TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de The Vamps en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 650 + $ 75 / Campo VIP (Sin numerar): $ 900 + $ 105 / Campo (Sin numerar): $ 400 + $ 47 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 500 + $ 58 / Cabecera (Sin numerar): $ 160 + $ 20.


Video de The Vamps en YouTube.

1 comentario en “Entradas para The Vamps en Argentina”

  1. que lindos todos en especial brad pero enrealidad todos hacen su parte son todos especiales de una diferente manera los amo chicos . lastima que no tengo dinero para ir

Los comentarios están cerrados.