Gustavo Conti vs Fernanda Vives

Anoche, al finalizar la primera función de Más loca que una vaca, Fernanda Vives y Gustavo Conti tuvieron una discusión en los camarines del Teatro Holiday de Villa Carlos Paz debido a algunas ironías que hizo el esposo de Ximena Capristo a la ex pareja de Daniel «La Tota» Santillán. La temporada de verano esta […]

Extremista

Gustavo Conti vs Fernanda Vives en Extremista.comAnoche, al finalizar la primera función de Más loca que una vaca, Fernanda Vives y Gustavo Conti tuvieron una discusión en los camarines del Teatro Holiday de Villa Carlos Paz debido a algunas ironías que hizo el esposo de Ximena Capristo a la ex pareja de Daniel «La Tota» Santillán.

La temporada de verano esta llegando a su fin y muchos pensaban que los escándalos ya habían terminado pero en la primera función de la pieza teatral escrita por Hugo Sofovich de anoche, Fernanda Vives sintió que su compañero cambió la letra de su personaje para ironizar sobre su persona por lo que le preguntó frente al público. «¿Qué te pasa Conti?».

Al bajarse el telón, Fernanda y Gustavo tuvieron un cruce de palabras en los que también se incluyó el nombre de Ximena Capristo, la reciente esposa de Conti.

Pequeña P y Tristán intentaron calmar las aguas entre los actores pero la intervención de La Tota Santillán fue decisiva ya que con sus palabras terminó el pleito. El animador defendió a su compañero ya que consideraba que no era para tanto el remate que hizo y que, según la rubia, le quitó protagonismo.

Fuente: PrimiciasYa.com