The Vamps en Argentina

En TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de The Vamps en Argentina. El grupo de pop-rock juvenil tocará en la Ciudad de Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El sábado 14 de mayo de 2016, así como estipula la agenda de su gira Wake Up World Tour, la banda británica se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho concierto, Tristan Evans, Connor Ball, James McVey y Bradley Simpson presentarán «Wake Up», trabajo discográfico que editaron el 27 de noviembre de 2015 bajo el sello Virgin EMI. Las entradas para The Vamps en Argentina están disponibles en el portal TicketPortal.com.ar con tickets que van de 160 a 900 pesos.

The Vamps está recorriendo el globo con el tour de su último álbum titulado «Wake Up». El mismo fue publicado por el grupo de pop-rock juvenil el 27 de noviembre de 2015 mediante la compañía Virgin EMI. Éste contiene 12 canciones, en dónde está «Rest Your Love».

Como señalan las fechas de la gira, la banda británica tocará el sábado 14 de mayo de 2016 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para The Vamps en Buenos Aires, Argentina, son: Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 650 + $ 75 / Campo VIP (Sin numerar): $ 900 + $ 105 / Campo (Sin numerar): $ 400 + $ 47 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 500 + $ 58 / Cabecera (Sin numerar): $ 160 + $ 20.


The Vamps y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.