Zulma Lobato: «Aníbal Pachano es trolo»

Esta tarde, «Los Profesionales de Siempre» se metieron en los ensayos de «Zulma Lobato, Sueños de Revista», obra que se presentará en la temporada de Mar del Plata. Durante el móvil, la vedette en ascenso interpretó junto a su elenco parte del texto escrito por Torri, en el cual se asegura que Aníbal Pachano es […]

Extremista

Aníbal Pachano y Zulma Lobato en Extremista.comEsta tarde, «Los Profesionales de Siempre» se metieron en los ensayos de «Zulma Lobato, Sueños de Revista», obra que se presentará en la temporada de Mar del Plata. Durante el móvil, la vedette en ascenso interpretó junto a su elenco parte del texto escrito por Torri, en el cual se asegura que Aníbal Pachano es «trolo» y que Florencia de la V no está operada, ya que tiene un mono colgando entre las piernas.

«Reina Reech y Aníbal Pachano están de novios» comentó uno de los actores, «¿Que van a estar de novios si Aníbal Pachano es trolo?» contestó la mediática figura.

«¿Flor de la V está operada?» fue otro de los interrogantes, «¿Qué va a estar operada si entre las piernas tiene un mono colgando?» fue la atrevida contestación de Zulma Lobato.

Por otro lado, Zulma Lobato echó a su coreógrafo y cuerpo de baile, ya que los consideraba muy desprolijos. La vedette aseguró que en su espectáculo «Zulma Lobato, Sueños de Revista» ella hará cosas tipo lo que Zulma Faiad hizo en el Teatro Tabarís. Además, uno de los atractivos de la obra será su canto.

19 comentarios en “Zulma Lobato: «Aníbal Pachano es trolo»”

  1. Me parece que Pachano no se mete con el debil, se saca con quien considera este a su altura para pelear :unsure:

    Zulma Lobato no esta en su sano juicio, mira que se ha tirado con todo el mundo, aun con Anabela que era su amiga :whistle:

    Ya a esta altura hay que reirse y dejarla ser 😉

  2. Estoy esperando la respuesta de Pachano en «bendita» y convengamos que este artista, con 28 años de sólida trayectoria, se lleva puesto a este personaje mediático que cada vez que habla demuestra la clase de persona que es. 😎

  3. Pachano a Zulma no le va a contestar :biggrin:

    VArias veces en Bendita TV dijo que le caia bien y que no esta en sus cabales 😉

    Con Alfano es distinto, Zulma no tiene mala intencion, es asi :whistle:

  4. 😆 😆 😆 😆

    Zulma, estas reloca :silly:

    Viste Fredy que le tenes que dar tiempo a la gente ? 😉

  5. :silly: :sideways: :silly: :sideways: :silly:

    QUE PAIS GENEROSO :dizzy:

    :blush: :blush:
    ÉSTE TIPO DE PERSONAJES NO TIENEN FAMILIARES-AMIGOS/AS-GENTE QUE VERDADERAMENTE LOS APRECIEN PARA HACERLES VER LA REALIDAD…
    🙁

Los comentarios están cerrados.