Zulma Lobato: “Aníbal Pachano es trolo”

4 de diciembre de 2009, 6:27pm | Por Extremista

Aníbal Pachano y Zulma Lobato en Extremista.com.arEsta tarde, “Los Profesionales de Siempre” se metieron en los ensayos de “Zulma Lobato, Sueños de Revista”, obra que se presentará en la temporada de Mar del Plata. Durante el móvil, la vedette en ascenso interpretó junto a su elenco parte del texto escrito por Torri, en el cual se asegura que Aníbal Pachano es “trolo” y que Florencia de la V no está operada, ya que tiene un mono colgando entre las piernas.

“Reina Reech y Aníbal Pachano están de novios” comentó uno de los actores, “¿Que van a estar de novios si Aníbal Pachano es trolo?” contestó la mediática figura.

“¿Flor de la V está operada?” fue otro de los interrogantes, “¿Qué va a estar operada si entre las piernas tiene un mono colgando?” fue la atrevida contestación de Zulma Lobato.

Por otro lado, Zulma Lobato echó a su coreógrafo y cuerpo de baile, ya que los consideraba muy desprolijos. La vedette aseguró que en su espectáculo “Zulma Lobato, Sueños de Revista” ella hará cosas tipo lo que Zulma Faiad hizo en el Teatro Tabarís. Además, uno de los atractivos de la obra será su canto.

19 opiniones de “Zulma Lobato: “Aníbal Pachano es trolo”

  1. omarito

    gracias mariabonita,me alegro saber esto de pachano pues ahora entiendo algo mas…mis saludos :wub:

    Responder
  2. Mariabonita

    Hola Omarito,

    Es verdad que es muy desbocado con las mujeres, pero al Padrino (Sofovich) en su momento tambien le dio alguito :whistle: A Ale no le dijo nada el otro dia, creo que xq le tiene como lastima, segun el x lo de Alfano 🙁

    El que te agredio gratuitamente fue en otra nota, no en esta, no le des b/ol/a 😉 Hay gente que se las agarra con lo primero que ve xq no se aguanta a si mismo 😎

    Responder
  3. Nimexy

    Vieron a Zulmi en Detras del show!!:lol: 😆

    Se hizo tatuajes, bailo hip hop y hablo de todo el mundo :cheerful:

    Responder
  4. omarito

    Y PARA TI QUE NO TE GUSTA LEER MIS COMENTARIOS PASALOS POR LEIDOS Y NO TE MOLESTES EN CONTESTARME…. :heart:

    Responder
  5. omarito

    QUE IMPORTA SER O NO SER GAY..LO IMPORTANTE ES PASAR POR LA VIDA HACIENDO O TRATANDO DE HACER BIEN AL PROJIMO…..NO JODER A NADIE………ESA DEBERIA SER NUESTRA MISION EN EL PLANETA TIERRA……….:heart:

    Responder
  6. luchianoxxx

    ♦ Qué triste es saber que alguien se burle de otro por su elección sexual – lo más triste es que la persona que emitió la crítica es de la misma condición que el “acusado” – :getlost: qué pensar ?…

    Saludos,

    L ~ :cheerful:

    Responder
  7. lualy

    Zulma Lobato es digna de lastima, es un ser humano con carencias de salud, que los medios de espectaculos se encargaron de exponer frente a las camaras, solo para llenar un espacio y reirse a costillas de su personalidad. Al comprobar q daba rating comenzaron una lucha entre varios medios para tenerla en sus respectivos programas. Y Zulma Lobato creida de q en realidad es la encarnacion de Evita x su popularidad…Cree firmemente que tiene la autoridad para decir de Todos(as) lo primero que se le ocurre. Sus dificultades de salud se manifiestan con sus expresiones super agresivas y fuera de cualquier razonamiento.

    Responder
  8. Mariabonita

    Vieron que en Bendita TV Pachano se lo tomo en j/od/a 😆 La llamo Viejo Loco :alien:

    No la podes tomar en serio sino la tenes que faj/ar :biggrin: 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *