Videos de Los Violadores palpitan su concierto en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Los Violadores palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2016.

Extremista

El día de hoy, 24 de abril de 2016, se podrá disfrutar de Los Violadores en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, el grupo punk rock realizará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Los Violadores en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Los Violadores en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Sentimiento faltal» y «Uno, dos, eltraviolento».

Los precios de las entradas para Los Violadores en el Luna Park van de 290 a 650 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.