Luna Nueva: Cheque de la Abundancia de enero de 2016

Cheque de la Abundancia Luna Nueva

10 de enero de 2016, 8:48pm | Por Alma

El Cheque de la Abundancia nos permite cubrir nuestras deudas e incrementar nuestros ingresos. El primero de 2016 se realiza entre el 9 y 10 de enero.

El sábado 9 de enero de 2016, la Luna ingresó en su fase de Luna Nueva, en la cual, de acuerdo a la Ley de la Atracción y Ley Universal, es el momento indicado para confeccionar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“. El de esta fecha es muy importante, dado que es el primero del año y permitirá un inicio favorable para nuestros proyectos de todo tipo.

Cada Luna Nueva se realiza el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia”, cuyo objetivo es ayudarnos a cubrir todos nuestros gastos y a su vez favorecer el incremento de nuestros ingresos monetarios.

Además, el Cheque de la Abundancia, que utiliza la Ley de la Atracción, no solo tiene efecto a nivel económico, sino que también en varios aspectos como la salud y el amor.

El Cheque de la Abundancia se completa ingresando nuestro nombre, y en el lugar del importe, no hay que poner una cifra concreta, sino que la frase “Pagado por Completo”. En la firma, no tiene que ser la nuestra, sino que hay que llenar con “La Ley de la Abundancia”.

Es importante aclarar que no hay que especificar una fecha, porque de otra manera la abundancia se estaría limitando a este día.

Cheque de la Abundancia [imagen]

Descargar Cheque de la Abundancia.

Este ejercicio metafísico de la Ley de la Atracción se puede hacer en una hoja en blanco, en un cheque real emitido por un banco o en un formulario como el que se puede descargar de distintas páginas de internet.

Los Cheques de la Abundancia que se realizan en cada Luna Nueva hay que guardarlos en un sobre blanco, amarillo, dorado o negro, y el 31 de diciembre, a fin de año, hay que quemarlos todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *