Videos de Lali Espósito palpitan su concierto en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Lali Esposito palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 18 de marzo de 2016, se podrá disfrutar de Lali Espósito en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, la artista presentará su disco «A Bailar» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la actriz y cantante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Lali Espósito en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la ex Teen Angel se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la actriz y cantante presentará A Bailar, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por 3 Música y editado a fines de 2013. Éste está conformado por 9 canciones, estando incluido el corte de difusión «Asesina».

También, el repertorio de Lali Espósito en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «A bailar».

Los precios de las entradas para Lali Espósito en el Luna Park van de 250 a 1200 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.