ANSES: ¿Cuándo cobro el Bono de Fin de Año de 400 pesos de la Asignación Universal por Hijo?

Fechas de cobro el Bono de Fin de Año de 400 pesos de la Asignación Universal por Hijo que paga ANSES.

Extremista

Desde el anuncio que efectuó el Presidente Mauricio Macri recibimos muchas preguntas sobre cuándo se hará el cobro del Bono de Fin de Año de 400 pesos de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo (AxE) y la jubilación mínima. En referencia a este tema, el día de la fecha, la Doctora Laura Kalerguiz informó en «Telefe Noticias» que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) hará este pago el martes 29 y miércoles 30 de diciembre de 2015.

El pago del bono navideño de 400 pesos lo realizará ANSES de forma automática a los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y a los jubilados que cobran el haber mensual mínimo. Por lo cual no será necesario realizar ningún tipo de trámite previamente para cobrar esta ayuda social.

La fecha de cobro del bono de fin de año será mañana, martes 29 de diciembre de 2015, y pasado mañana, miércoles 30.

El lugar de cobro de este plus navideño será el mismo en el cual se cobra habitualmente la prestación, ya sea por depósito o por una boca de pago del Correo Argentino.

Es importante recordar que este no se trata del aguinaldo ni de un aumento en la prestación. Tanto la AUH, la AxE y la jubilación se actualizan en marzo y septiembre de cada año mediante la aplicación del índice de movilidad de la Ley de Movilidad.

23 comentarios en “ANSES: ¿Cuándo cobro el Bono de Fin de Año de 400 pesos de la Asignación Universal por Hijo?”

  1. No me liquidaron los 400 pesos del Bono Fin de año 2015. Pueden informarme cuando lo cobraré? Gracias

  2. AGRADECERE ME INFORMEN PORQUE HASTA LA FECHA NO HE COBRADO EL PLUS DE $400.- DESDE YA AGRADECIDO, O.

Los comentarios están cerrados.