Revista Susana

Como Extremista.com lo adelantó, al igual que las grandes divas norteamericanas, Susana Giménez tendrá su propia revista y la misma llevará su propio nombre. Eblog.com informó que la editorial Grupo Q (responsable de Revista Playboy, El Gourmet.com y FTV Mag, entre otras) planea lanzar el primer ejemplar «Susana» en el mes de mayo. La Revista […]

Extremista

Revista Susana en Extremista.comComo Extremista.com lo adelantó, al igual que las grandes divas norteamericanas, Susana Giménez tendrá su propia revista y la misma llevará su propio nombre. Eblog.com informó que la editorial Grupo Q (responsable de Revista Playboy, El Gourmet.com y FTV Mag, entre otras) planea lanzar el primer ejemplar «Susana» en el mes de mayo.

La Revista Susana será dirigida al público femenino basando sus temas en moda, productos, estilos, tendencias, carta de lectoras, decoración, consejos útiles para ir de compras, libros e historias de amor. También habrán entrevistas exclusivas a personalidades. Además, la diva de los teléfonos tendrá a su cargo la redacción de una de las notas.

La idea de «Susana» se encuentra tomada de la revista norteamericana Oprah, una famosa presentadora de shows televisivos.

Fuente: eBlog.com