Ricardo Arjona en “Hoy es tu día”

4 de Diciembre de 2009, 5:00pm | Por Extremista

Ricardo Arjona en Extremista.com.arEste domingo 6 de diciembre a las 22:15 horas, llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo envío de “Hoy es tu día“, el ciclo de entretenimientos conducido por Luli Fernández y Horacio Cabak. En esta oportunidad, Ricardo Arjona será un eslabón fundamental del programa haciéndole realidad el sueño a Graciela, una mujer ejemplar que con sus 48 años, 7 hijos y 6 nietos, trabaja por el bienestar de sus vecinos de Gregorio de Laferrere.

Fotos de Ricardo Arjona en "Hoy es tu día"

Ricardo Arjona hizo un hueco en su apretada agenda laboral para sorprender a Graciela, una fanática del cantante guatemalteco.

Graciela, de 48 años de edad, vive y trabaja por el bienestar de de sus vecinos de Gregorio de Laferrere, ayudando solidariamente a que tengan un mejor pasar.

“Hoy es tu día”, todos los domingos a las 22:15 horas por Canal Trece.

3 opiniones de “Ricardo Arjona en “Hoy es tu día”

  1. Soy Patricia de Ecuador

    Ricardo eres lo mejor como cantautor como quisiera que supieras que yo existo como que vivo pensando que algun dia te voy aencontrar caminando por mi vereda rumbo a mi casa pero se que es imposible .
    es como pedir ver al verdadero Jesucristo me lleve a su lado para siempre………TE AMO RICARDO…Quisiera tenerte cerca para contarte mi vida y escribas una cancion

    Responder
  2. salome80

    hola soy salome de gral rodriguez la cual pertenesco a una escuelita de futbol infantil donde asisten 90 niños entre las edades desde 5 años hasta 13 años…hacemos todo lo posible para darles un lugar y sacarlos de la calle juegan torneos de futbol…y le damos todos los dias despues de entrenar la copa de leche hay mucha carencia y los niños se sienten acompañados unas horas mas despues del colegio…lo q la escuelita estaria necesitando con mayor urgencia es un colectivo o trafic para poder trasladar a los nenes a los partidos q se juegan de visitantes ya q muchos no tienen como llegar a los partidos todos los domingos…me gustaria cumplirles ese sueño y q tengan su propio transporte para moverse gracias y espero su respuesta..

    Responder
  3. Fredy

    😎

    SOLO ESPEREMOS QUE ANTES DE HACER REALIDAD ESE SUEÑO, EL GUATEMALTECO HAYA PASADO POR LA DUCHA :sick:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *