Entradas para Abel Pintos en el Estadio Luna Park 2016

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Abel Pintos en el Estadio Luna Park con tickets que van de 250 a 800 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira Juntos 20 Años con la Música, el viernes 4, spabado 5 y domingo 6 de marzo de 2016, el artista se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos conciertos, el cantante deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Único», su más reciente trabajo editado el 29 de septiembre de 2015. Es posible comprar las entradas para Abel Pintos en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Abel Pintos ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer nuevos conciertos. En esta oportunidad presentando «Único». Dicho trabajo discográfico fue grabado en vivo y editado el 29 de septiembre de 2015. El mismo cuenta con 16 temas, dónde está el corte de difusión «Motivos».

Además, el repertorio del intérprete de «Aquí te espero» en el Luna Park no dejará de contar con «Todo está en vos» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Abel Pintos y su música.

Los precios de las entradas de Abel Pintos en el Luna Park van de 250 a 800 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.