Nervo en La Caseta

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Nervo 2016 en La Caseta de Buenos Aires.

Extremista

El 06/01/2016, el dúo de DJs y productoras se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho recital, las hermanas presentarán «Collateral», su último álbum, y realizarán un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Nervo en La Caseta de Buenos Aires se pueden comprar en Ticketek.com.ar con tickets de 250 pesos.

Nervo está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Collateral», trabajo discográfico lanzado el 24 de julio de 2015. Así como indica la agenda de dicho tour, Mim y Liv tocarán en La Caseta, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Collateral» contiene quince temas, entre los cuales está el corte «We’re All No One». El trabajo discográfico lanzado por Ultra Records fue grabado entre 2011 y 2015.

Los precios de las entradas para Nervo en La Caseta son los siguientes: $ 250 + $ 25 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.