Nervo en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Nervo 2016 en Argentina. El dúo de DJs y productoras tocará en Buenos Aires en La Caseta.

Extremista

El 6 de enero de 2016, tal como estipula la agenda de su gira, las hermanas se encargarán de hacer vibrar La Caseta de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, Mim y Liv presentarán «Collateral», trabajo discográfico que editaron el 24 de julio de 2015 bajo el sello Ultra Records. Las entradas para Nervo en Argentina se pueden adquirir en el sitio Ticketek.com.ar con localidades de 250 pesos.

Nervo está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último disco titulado «Collateral». El mismo fue editado por el dúo de DJs y productoras el 24 de julio de 2015 mediante la compañía Ultra Records. Éste está conformado por 15 canciones, en dónde está «We’re All No One».

Como señalan las fechas de la gira, las hermanas tocarán el 6 de enero de 2016 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en La Caseta de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Nervo en Buenos Aires, Argentina, son: $ 250 + $ 25 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Nervo y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.