Entradas para Nervo en Argentina

Las entradas para Nervo en Argentina 2016 se pueden comprar en Ticketek.com.ar.

Extremista

Las hermanas están recorriendo el planeta con el tour promocional de su último disco titulado «Collateral». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, las australianas tocarán el miércoles 6 de enero de 2016 en La Caseta de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para Nervo en Argentina se pueden comprar en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets de 250 pesos.

El miércoles 6 de enero de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Nervo en Argentina. Dicho recital tomará lugar en La Caseta e incluirá un repertorio basado en «Collateral», trabajo discográfico grabado entre 2011 y 2015 y editado el 24 de julio de 2015 bajo la compañía discográfica Ultra Records. Este disco contiene 15 canciones incluyendo el single «We’re All No One».

También, el dúo de DJs y productoras interpretará «Like home» y un recorrido de sus canciones más populares.

Los tickets están a la venta en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Nervo en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $ 250 + $ 25 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Video de Nervo en YouTube.