Celeste Muriega y Joel Ledesma eliminados de Bailando por un Sueño 2015

Anoche, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Ayer, los participantes sentenciados disputaron el duelo del K-POP en la pista de baile de «Showmatch«. Gracias a su performance, los jueces han salvado a los equipos liderados por Gisela Bernal, Ailén Bechara, Fernando Dente, Celeste Muriega y Cinthia Fernández. Finalmente, en el duelo telefónico, Freddy Villarreal y Soledad Bayona fueron salvados quedando Celeste Muriega y Joel Ledesma eliminados de Bailando por un Sueño 2015.

Marcelo Tinelli, Celeste Muriega y Joel Ledesma

En el duelo, Freddy Villarreal, caracterizado como el periodista Jorge Lanata, bailó con Soledad Bayona «Mamacita» de Super Junior; Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron «Hurt Locker» de 9Muses; Ailén Bechara y Fernando Bertona, «Crazy» de 4minute; Fernando Dente y Lourdes Sánchez, «Shinee» de Sherlock; Celeste Muriega y Joel Ledesma, «Shake it» de Sistar, y Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, «I got a boy» de Girls’ Generation.

Todos los salvados han sido elegidos por decisión dividida. la primera fue Cinthia, el segundo Fernando, la tercera Gisela y la cuarta Ailén.

Al finalizar el programa, Marcelo Tinelli reveló que el público decidió salvar a Freddy Villarreal-Soledad Bayona con el 59,57% quedando eliminados Celeste Muriega y Joel Ledesma de Bailando 2015.