Celeste Muriega y Joel Ledesma eliminados de Bailando por un Sueño 2015

2 de Diciembre de 2015, 9:00am | Por Jorge

Anoche, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2015.

Ayer, los participantes sentenciados disputaron el duelo del K-POP en la pista de baile de “Showmatch“. Gracias a su performance, los jueces han salvado a los equipos liderados por Gisela Bernal, Ailén Bechara, Fernando Dente, Celeste Muriega y Cinthia Fernández. Finalmente, en el duelo telefónico, Freddy Villarreal y Soledad Bayona fueron salvados quedando Celeste Muriega y Joel Ledesma eliminados de Bailando por un Sueño 2015.

Marcelo Tinelli, Celeste Muriega y Joel Ledesma

En el duelo, Freddy Villarreal, caracterizado como el periodista Jorge Lanata, bailó con Soledad Bayona “Mamacita” de Super Junior; Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron “Hurt Locker” de 9Muses; Ailén Bechara y Fernando Bertona, “Crazy” de 4minute; Fernando Dente y Lourdes Sánchez, “Shinee” de Sherlock; Celeste Muriega y Joel Ledesma, “Shake it” de Sistar, y Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, “I got a boy” de Girls’ Generation.

Todos los salvados han sido elegidos por decisión dividida. la primera fue Cinthia, el segundo Fernando, la tercera Gisela y la cuarta Ailén.

Al finalizar el programa, Marcelo Tinelli reveló que el público decidió salvar a Freddy Villarreal-Soledad Bayona con el 59,57% quedando eliminados Celeste Muriega y Joel Ledesma de Bailando 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *