El K-Pop Nicolás Repetto en Bailando por un Sueño 2015

En el K-Pop de Bailando 2015, Freddy Villarreal imitó a Nicolás Repetto. Tras bailar con Soledad Bayona al ritmo de Super Junior, el Jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Antes de la siguiente pareja, Marcelo Tinelli presentó al Ballet Argentino de Danza Tradicional Coreana, que con abanicos hizo una coreografía de K-Pop. Luego, Freddy Villarreal regresó a la pista de ShowMatch junto a Soledad Bayona, y en esta oportunidad el humorista caracterizó a Nicolás Repetto y bailaron al ritmo de «Mamacita» de Súper Junior. El jurado de Bailando 2015 los calificó con 25 puntos.

Tras la presentación del Ballet Argentino de Danza Tradicional Coreana, Marcelo presentó a «Nicolás Repetto» que trajo un tema para cada frase, sin embargo el jurado de ShowMatch no disfrutó mucho de esta imitación.

K-Pop Coreano [imagen]

A continuación detallamos las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy (Nico Repetto) y Soledad.

Freddy Villarreal y Soledad Bayona:

  • Ángel de Brito: Le pareció muy rara la performance de K-Pop. No le gustó. Señaló que por momentos faltó sincronización. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Consideró que este ritmo no los favoreció. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: No lo vio logrado desde el personaje. No le gustó la imitación de Nico Repetto, le parecía Pachu pero más delgado. Sin embargo admira su talento. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Al igual que Moria, consideró que su caracterización de Nicolás Repetto no fue la más lograda. Además en el baile faltó un poquito. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: También le pareció una performance muy rara. La nota fue un 5.