Videos en YouTube de Wiz Khalifa palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Wiz Khalifa palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, miércoles 27 de enero de 2016, se podrá disfrutar de Wiz Khalifa en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el artista presentará su disco «Blacc Hollywood» y hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del rapero se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Wiz Khalifa en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantante, compositor y actor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el rapero presentará Blacc Hollywood, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado en 2013 y 2014 y editado en agosto de 2014 por Atlantic. Éste cuenta con 13 temas, estando incluido el corte «So High».

Aparte, el repertorio de Wiz Khalifa en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Black and yellow».

Los precios de las entradas para Wiz Khalifa en el Luna Park van de 450 a 1000 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.