Wiz Khalifa en Buenos Aires

Wiz Khalifa cantará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 27/01/2016.

Extremista

El próximo 27/01/2016, Wiz Khalifa se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «South America Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el artista se encargará de hacer brillar temas como «So High», perteneciente a «Blacc Hollywood».

Wiz Khalifa se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 27/01/2016. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

En agosto de 2014, el artista editó «Blacc Hollywood», disco grabado en 2013 y 2014. El trabajo discográfico editado bajo el sello de Atlantic. Un hit del mismo es «So High».

Palpitando el espectáculo de Wiz Khalifa, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Wiz Khalifa en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 450 a 1000 pesos.