Entradas para Wiz Khalifa en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Wiz Khalifa en el Estadio Luna Park con tickets que van de 450 a 1000 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos South America Tour, el miércoles 27 de enero de 2016, el cantante, compositor y actor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el rapero deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Blacc Hollywood», su más reciente trabajo publicado en agosto de 2014. Es posible comprar las entradas para Wiz Khalifa en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Wiz Khalifa ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Blacc Hollywood». Dicho trabajo discográfico fue grabado en 2013 y 2014 y publicado en el mes de agosto de 2014. El mismo contiene 13 canciones, dónde está el single «So High».

También, el repertorio del artista en el Luna Park no dejará de contar con «Black and yellow» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Wiz Khalifa y su música.

Los precios de las entradas de Wiz Khalifa en el Luna Park van de 450 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.