Marcelo Polino deja «Intrusos en el Espectáculo»

Según informa el blog de espectáculos Exitoína de Perfil.com, Marcelo Polino ha decidido dejar «Intrusos en el Espectáculo», lo cual le ha informado a Jorge Rial el pasado miércoles. De esta manera, el periodista dejará, luego de cinco años, el panel del programa de chimentos de América para dedicarse de lleno a la conducción de […]

Extremista

Marcelo Polino en Extremista.comSegún informa el blog de espectáculos Exitoína de Perfil.com, Marcelo Polino ha decidido dejar «Intrusos en el Espectáculo», lo cual le ha informado a Jorge Rial el pasado miércoles. De esta manera, el periodista dejará, luego de cinco años, el panel del programa de chimentos de América para dedicarse de lleno a la conducción de «Ponele la firma» y a su nueva obra teatral que contará con producción de Ricardo Fort y en la que compartirá el escenario con Violeta Lo Re.

Según indica Exitoína, Marcelo Polino se dirigió el pasado miércoles al camarín que tiene Jorge Rial en los estudios de América para informarle sus ganas de abandonar «Intrusos en el Espectáculo«, ciclo del cual forma parte desde hace cinco años.

Pero este no es un total alejamiento de Polino de la pantalla chica ya que continuará con su programa semanal, «Ponele la firma», que se emite todos los sábados a las 20:30 hs.

Por otro lado, al no realizar un programa diario, Marcelo Polino tendrá más tiempo para dedicárselo a su nueva obra de teatro, la cual será producida por Ricardo Fort y contará con un elenco en el cual estará Violeta Lo Re, ex novia del millonario argentino que ha recibido dicha propuesta luego de que él decida bajarla del espectáculo que protagonizará en Mar del Plata.

41 comentarios en “Marcelo Polino deja «Intrusos en el Espectáculo»”

  1. y si son archivos

    q esperas?
    q hagan los 8 o 7 puntos que hacen siempre

    mas por que ahora supongo que la gente no mirara tv,mas por las vacaciones.
    igual no te preocupes que cuando regresen,la likida de un golpe a la colorada

  2. HOLA FREDY…..SABES HACE TIEMPO DEJE DE VER INTRUSOS PUES EL SOLO HECHO DE VER A JORGE RIAL ME DA NAUSEAS,PERO EN VERDAD POLINO ERA DE LOS QUE MAS ME GUSTABA,GENERALMENTE ERA OBJETIVO Y EN MUCHAS OCASIONES SE OPONIA AL CRITERIO DE RIAL………CAMBIO TANTO,PREGUNTO :heart:

  3. VIVA POLINO EL MEJOR!!

    VIVA POLINOOOOO!!!

    EXELENTE PERIDOSTA

    POLINO EL MEJOR

    UNICO DE LA ARGENTINA EL MEJOR

    VIVA POLINO

    VIVA POLINO

    VIVA POLINO
    VIVA POLINO EL MEJOR!!

    VIVA POLINOOOOO!!!

    EXELENTE PERIDOSTA

    POLINO EL MEJOR

    UNICO DE LA ARGENTINA EL MEJOR

    VIVA POLINO

    VIVA POLINO

    VIVA POLINO
    😎

  4. VIVA POLINO EL MEJOR!!

    VIVA POLINOOOOO!!!

    EXELENTE PERIDOSTA

    POLINO EL MEJOR

    UNICO DE LA ARGENTINA EL MEJOR

    VIVA POLINO

    VIVA POLINO

    VIVA POLINO

    :biggrin: :happy: :happy:

  5. 😎

    ADIOS POLINO !!

    GOOD BYE !!

    ARRIVEDERCI !!

    AUF WIDERSEN !!

    AU REVOIR !!

    SAYONARA !!

    日本語 !!

    TOT ZIENS !!

    EN CUALQUIER IDIOMA ES BUENO Y ES GRATO DARTE LA DESPEDIDA POLINO!!!! :devil:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.