Marcelo Polino deja “Intrusos en el Espectáculo”

4 de Diciembre de 2009, 7:58am | Por Jorge

Marcelo Polino en Extremista.com.arSegún informa el blog de espectáculos Exitoína de Perfil.com, Marcelo Polino ha decidido dejar “Intrusos en el Espectáculo”, lo cual le ha informado a Jorge Rial el pasado miércoles. De esta manera, el periodista dejará, luego de cinco años, el panel del programa de chimentos de América para dedicarse de lleno a la conducción de “Ponele la firma” y a su nueva obra teatral que contará con producción de Ricardo Fort y en la que compartirá el escenario con Violeta Lo Re.

Según indica Exitoína, Marcelo Polino se dirigió el pasado miércoles al camarín que tiene Jorge Rial en los estudios de América para informarle sus ganas de abandonar “Intrusos en el Espectáculo“, ciclo del cual forma parte desde hace cinco años.

Pero este no es un total alejamiento de Polino de la pantalla chica ya que continuará con su programa semanal, “Ponele la firma”, que se emite todos los sábados a las 20:30 hs.

Por otro lado, al no realizar un programa diario, Marcelo Polino tendrá más tiempo para dedicárselo a su nueva obra de teatro, la cual será producida por Ricardo Fort y contará con un elenco en el cual estará Violeta Lo Re, ex novia del millonario argentino que ha recibido dicha propuesta luego de que él decida bajarla del espectáculo que protagonizará en Mar del Plata.

41 opiniones de “Marcelo Polino deja “Intrusos en el Espectáculo”

  1. Fredy

    😎

    DESDE EL MOMENTO EN QUE PONEN ARCHIVOS EN EL AIRE, ES POR QUE CREEN ESTAR CAPACITADOS PARA COMPETIR CON ESO. SINO NO PONDRIAN NADA.

    ESO LES PASA POR SUBESTIMAR A LA COMPETENCIA :w00t:

    ASI LES ESTÁ YENDO :whistle:

    TIENEN MENOS RATING QUE PARE DE SUFRIR :pinch:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *