María Eugenia y Adabel son las mejores del Reggaeton

Anoche en ShowMatch, se celebró la primera y única gala de la décimo quinta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes del concurso debieron realizar coreografías al ritmo del Reggaeton. Si bien quedaron sentenciadas por el alto nivel que hay en estas instancias, María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero fueron las […]

Extremista

María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero en Extremista.comAnoche en ShowMatch, se celebró la primera y única gala de la décimo quinta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes del concurso debieron realizar coreografías al ritmo del Reggaeton. Si bien quedaron sentenciadas por el alto nivel que hay en estas instancias, María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero fueron las mejores según el criterio del jurado que las calificó a ambas con 37 puntos, el máximo de la noche.

María Eugenia Ritó fue la segunda en salir a bailar al ritmo del reggaeton, obteniendo un 10 de Graciela Alfano, un 7 de Aníbal Pachano, un 10 de Reina Reech y un 10 de Valeria Lynch.

Adabel Guerrero fue la tercera de la gala, obteniendo un 9 de la Alfano, un excepcional 8 de Aníbal Pachano y un 10 de Reina Reech y Valeria Lynch.

13 comentarios en “María Eugenia y Adabel son las mejores del Reggaeton”

  1. Adabel y Ritó son muy buenas bailarinas pero yo prefiero que gane Oliva o si no Luna. Son mis dos favoritas 😉

  2. OJALA QUE GANE LAURA OLIVA :heart: :heart: ES MI SUPERFAVORITA,,,,,TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ADABEL,CREO QUE TIENE UN ENORME TALENTO Y SILVINA LUNA ME CAE REBIEN,DESDE GRAN HERMANO LA SIGO PERO ME PARECE QUE NO DA PARA LA FINAL….CUESTION DE CRITERIO :heart: :heart: D

  3. 😎

    Bien! Veo que somos varios por Oliva y Luna para la final :wub:

    Tanto conventillo que arman pero al final las preferidas son las mas tranquilitas :whistle:

    Bien por ellas 😉

Los comentarios están cerrados.