Entrevista a Esteban Córdoba

Esteban Córdoba, a punto de sacar su primer álbum para toda la Argentina y países limítrofes, estuvo en la celebración del cumpleaños de Guillermo Blanc y en el festejo de las 200 emisiones de Cartelera AM1030 por Radio del Plata. Con más de quince años de trayectoria nos adelante cómo será su disco debut, el […]

Extremista

Esteban Córdoba en Extremista.comEsteban Córdoba, a punto de sacar su primer álbum para toda la Argentina y países limítrofes, estuvo en la celebración del cumpleaños de Guillermo Blanc y en el festejo de las 200 emisiones de Cartelera AM1030 por Radio del Plata. Con más de quince años de trayectoria nos adelante cómo será su disco debut, el cual se lanzará en Argentina y países limítrofes.

Extremista.com (ECA): Contanos donde estás haciendo presentaciones.

Esteban Córdoba (EC): En este momento estamos haciendo presentaciones para lo que va a ser el lanzamiento del disco a nivel nacional desde Buenos Aires. También vamos a promocionarlo en algunos países limítrofes.

Esteban Córdoba en Extremista.com

ECA: ¿Qué tipo de música vamos a escuchar en este disco?

EC: Este disco va a tener baladas clásicas, también baladas un poco más comerciales y temas latinos orientados al mercado.

ECA: La música que está en el disco ¿es la que te gusta cantar?

EC: Sí, por suerte los productores me permitieron cosas que por lo general no permiten, pude trabajarlo tranquilo y con libertad en base a lo que a mi me gusta, además 7 de los temas son míos.

ECA: ¿Hace cuanto que lo estás preparando?

EC: Hace como un año, requirió mucho trabajo.

ECA: ¿Y cuanto hace que estás con la música?

EC: Hace más de 15 años.

ECA: ¿Con el tema de las giras que te llevan por todas las provincias mantenés contacto con tu familia?

EC: Sí, mi familia es un apoyo muy grande, calculá que viniendo de Río Cuarto, para llegar a la vertiginosa Buenos Aires precisás que tu familia te acompañe.

ECA: Desde que publicamos tus fotos tuviste muchos mensajes…

EC: Sí, la verdad que me sorprendí muchísimo, recibir tantos mensajes fue muy grato, además de gente de Buenos Aires, no me lo esperaba ya que la mayoría de las presentaciones las hice en el interior… es maravilloso. Los leí todos y dejé un mensaje para agradecerles.

ECA: ¿Sos de navegar en Internet?

EC: Sí, me encanta leer, siempre leo las noticias y también visito páginas de psicología.

ECA: ¿Podrías dejar un saludo para la gente de extremista.com¿

EC: Para la gente de Extremista.com les mando un beso grande y sigan apoyando a los nuevos artistas y que tengan la difusión que se merecen. Chau, gracias.

Comprar CDs de música

2 comentarios en “Entrevista a Esteban Córdoba”

  1. hola esteban.. soy gabriela de justo daract…vi tu show en villa mercedes y me encantooo… te deseo todos los mejores exito xq sos un capo….suerte besooo

Los comentarios están cerrados.