ANSES: Cronograma con fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Diciembre de 2015

Cronograma de ANSES con fechas de cobro de Asignaciones Familiares - SUAF en Diciembre de 2015.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) efectuó la difusión del cronograma con fechas de cobro de las Asignaciones Familiares (AAFF) en Diciembre de 2015. Tal como indica el mismo, los empleados en relación de dependencia del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), los jubilados del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) y titulares de la Prestación por Desempleo comenzarán a cobrar el jueves 17.

El calendario de ANSES con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares iniciará el jueves 17 de diciembre de 2015 y finalizará el miércoles 23. Dicho cronograma varía en base a la finalización del número de Documento Nacional de Identidad (DNI), la Libreta de Enrolamiento (LE) o la Libreta Cívica (LC) del titular.

El cronograma con fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Diciembre de 2015 es el siguiente:

AAFF Diciembre

La fecha límite para cobrar las AAFF será el viernes 8 de enero de 2016. Si no se percibe el dinero, el mismo regresa al organismo previsional y su beneficiario debe tramitar su repago.

El 17, junto con los beneficiarios con DNI terminado en 0 y 1, cobrarán la prestación las trabajadoras comprendidas por la Ley de Riesgo de Trabajo (LRT) de las compañías incorporadas en el SUAF que se encuentren de licencia por maternidad.